UN PÉQUEÑO MUNDO DEL TENNIS!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

PARTE FINAL DEL BLOG

En este último fragmento quiero dejar dicho que no es fácil indagar sobre un tema tan diverso como lo es el tennis; pero aquí hice mi mayor esfuerzo para que encuentren toda la información que necesitan a cerca de este.
Así como fue difícil buscar la información verídica sobre los deportistas que mencionamos en cada una de las entradas, quiero aclararles y contarles que para todos ellos no fue muy sencillo dejar huella en la historia del deporte.
Hubo mucha gente que intervino en este proceso de finalización aunque yo no la conozco. Doy mis agradecimientos a estos, que están al igual que yo detrás de una pantalla, realizando procesos de investigación, edición, producción y expansión de toda la información de la cual día a día nosotros hacemos uso.
También les agradezco a ustedes por haber regalado un poco de su tiempo, observando y concluyendo sobre lo que mi blog les ofrece.


Ha sido grato para mi haberles podido ayudar ...


PROPIETARIA DEL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario